¿QUÉ ES LA SANACIÓN AKÁSHICA?

La sanación akáshica es una terapia energética destinada a la sanación, limpieza y eliminación de todo problema, bloqueo o disfunción que esté afectando y alterando cualquier área de nuestra vida, a todos los niveles, y/o desarmonizando cualquiera de los componentes, capas y estructuras que componen el sistema energético.

Se centra en encontrar la raíz energética y origen primigenio de aquellas disfunciones ya manifestadas a nivel físico o en proceso de manifestación que puedan llegar a suponer un obstáculo en la realidad de las personas, llegando a alterar y bloquear parcial o completamente distintas áreas de la misma.

Toda la información sobre los posibles bloqueos y disfunciones se obtiene a través de la conexión con los niveles más profundos y elevados del ser humano, nuestro Ser o Yo Superior, quien vendría a conformar nuestro propio “registro akáshico”, pues es en esa parte de nosotros mismos donde se guarda y almacena hasta el más mínimo detalle sobre nuestras vidas, a cada instante y en cada momento, de manera que se convierte en la fuente más fiable, segura y verídica a la que se puede acceder sobre todo aquello que nos incumbe, pues en ningún momento se conecta con nada externo a nosotros mismos.   

Una vez la persona se hace consciente y comprende la causa original generadora de un determinado bloqueo, su Yo Superior insertará en la ubicación del sistema energético donde éste se encuentre una energía de mayor frecuencia que la energía del bloqueo capaz de transmutarlo y eliminarlo por completo, logrando así la sanación del mismo a nivel energético y manifestándose la mejora a nivel físico.

La sanación akáshica ayuda a hacerse consciente de todos aquellos aspectos que impiden tener una vida plena, para poder limpiarlos, sanarlos y purificarlos, aumentando de este modo la frecuencia de vibración personal y logrando así un bienestar íntegro a todos los niveles en los que existimos, tanto físico como emocional, mental, energético y espiritual.

¿QUÉ SE PUEDE SANAR?

Todo tipo de problemas y disfunciones a nivel energético, como fugas de energía en alguna de las capas del aura, desarmonizaciones en chakras, emociones estancadas, creencias y patrones de comportamiento limitantes en nuestro día a día, implantes, parásitos y todo tipo de entes no físicos anclados al sistema energético, bloqueos en el ADN o heredados de la línea de ancestros, contratos kármicos, facetas del alma negativas, etc.

Asimismo, sirve también para desbloquear cualquier área de vida que no termina de funcionar adecuadamente o situaciones concretas que están estancadas y no fluyen, como por ejemplo problemas en el área del amor, la economía, el hogar, la salud, el trabajo, la espiritualidad, etc., problemas para relacionarte con tu pareja, familia, amigos, etc., miedos y resistencias que te impiden avanzar por tu camino evolutivo y desarrollarte personalmente, bloqueos que impiden despertar tu potencial interno y conectar con tu verdadero ser, problemas que persisten repitiéndose una y otra vez sin terminar de comprender por qué, etc.

La sanación akáshica, por tanto, es una herramienta capaz de actuar en todos los niveles que nos definen como seres humanos y que conforman la estructura multidimensional del ser que somos, llegando a sanar desde el alma hasta el cuerpo físico, pasando por el cuerpo causal, el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo etérico, en todos sus niveles, componentes y estructuras, y desbloqueando cualquier obstáculo en las distintas áreas de vida que nos impiden llegar a ser y manifestar en nuestra realidad aquello que somos en nuestra más pura esencia.

¿CÓMO SE REALIZA LA SANACIÓN?

Para realizar la sanación y conectar con tu propio “registro akáshico” o Yo Superior, sólo es necesario tu permiso explícito y el nombre, apellidos y fecha de nacimiento que has recibido en esta encarnación.

La terapia se efectúa a distancia, pues se establece una conexión de Yo Superior a Yo Superior, los cuales se encuentran fuera del plano físico, en los niveles atemporales y adimensionales que existen en la estructura de la Creación.

TERAPIAS DE SANACIÓN AKÁSHICA

SANACIÓN GENÉRICA

Sanación de los 10 bloqueos más importantes que tu Yo Superior considere sanar en estos momentos de tu vida.

Esta sanación abarca un amplio radio de acción, pues no se centra en un área específica, sino que será tu Yo Superior quien considere, desde su punto de vista, cuáles son los 10 principales bloqueos y problemas que más están afectando y bloqueando las distintas áreas y aspectos de tu vida y de tu sistema energético en estos momentos de tu encarnación y evolución como ser humano.

SANACIÓN ESPECÍFICA O POR ÁREAS CONCRETAS

Sanación de los 10 bloqueos más importantes que estén afectando a un área específica de tu vida.

Esta sanación se centrará en un área concreta de tu vida que quieras desbloquear y sanar: amor, felicidad, abundancia, relaciones, etc. También sirve para situaciones y problemas muy específicos que desees armonizar y sanar, como por ejemplo dolores en lugares concretos de tu cuerpo, problemas para encontrar pareja, bloqueos que te hacen sentir de una determinada manera, así como cualquier otro tipo de obstáculo que te impide avanzar en tu día a día y alcanzar una vida plena y un bienestar íntegro. Asimismo, esta sanación puede ser usada para localizar bloqueos en puntos concretos de tu sistema energético: chakras, aura, cuerpos sutiles, glándulas (pineal, pituitaria, timo…), canales y meridianos, etc.

Para obtener más información sobre estas terapias, escríbenos al correo info@arbolblanco.es o a nuestros emails personales aysan@arbolblanco.es o eryx@arbolblanco.es y responderemos con la mayor brevedad posible.  

×
×

Carrito